Miranda Kerr, calienta la Navidad

A Miranda Kerr, parece no importarle nada en absoluto el frío invernal de esta época del año y lejos de plantearse ponerse el disfraz de Mamá Noel típico, prefiere mostrar su cuerpo completamente desnudo y recuperado de su embarazo. Tan sólo dos meses después del nacimiento de su bebé, Kerr retomó su agenda y volvia de nuevo a las pasarelas de la mano de Balenciaga en la Semana de la Moda de París y en también estuvo en el desfile anual de la firma Victoria´s Secret.

Con sus 28 años, la australiana modelo y actual mujer de Orlando Bloom, se muestra en la revista Industrie posando en unas impresionantes fotográfias en blanco y negro. Y es que la famosa modelo de Victoria´s Secret luce sus curvas de infarto sin ningún reparo ante la cámara del fotógrafo Willy Vanderperre.

Miranda es una de las mejores modelos del momento y y una de las mujeres más seies del 2011 según la revista Who?. Luce ahora más espléndida que nunca y, lejos de apartarse de los escenarios, la top model ha deslumbrado en todas las pasarelas en uno de sus mejores años profesionales.

Os dejamos a continuación unas fotografías de la encargada de levantar suspiros entre sus miles de seguidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *