Ana de Armas, una sexy «baby doll»

La actriz que dió vida a Nerea en la serie «Hispania» ha dejado de lado su faceta de morena cañon y se ha pasado a encarar el lado de una sensual «baby doll».

Ana de Armas está atravesando uno de sus mejores momentos en su vida profesional y a su meteórica carrera como actriz hay que sumarle lo bien que le va en su vida privada.

Ana ya nos había acostumbrado a ver su lado más sexy y sensual. Ahora, nos ha vuelto a deslumbrar de nuevo. Ha realizado un reportaje para el último número de la revista Vanidad en donde se ha mostrado como una mujer aniñada y picarona.

La famosa actriz aparece en el reportaje con modelos de lo más retro, labios brillantes y una mirada directa y matadora. Ana se come la cámara y ha demostrado, una vez más, que es una de las mujeres más deseadas. No sabemos si lo es por su forma de mirar o por su dulce sonrisa pero pone los sentidos a flor de piel a todos los hombres que la admiran. Además, con lo buena actriz que es, no se nos haría nada raro verla desfilar cualquier día por la alfombra roja de los Oscar y sorprendernos gratamente.

Os dejamos a continuación unas fotografías que hemos seleccionado de la bella actriz que, como siempre, aparece espectacular.