Ximena Capristo es ese claro ejemplo de la mujer latina, de curvas explosivas y con mucho para dar sobre el escenario. Brilla en el teatro de revista argentino y supo hacerse un lugar en el medio televisivo porteño. Nacida el 27 de enero de 1977 en Buenos Aires, «La negra» -tal como la apodan- es oriunda del barrio Avellaneda. Su salto a la fama lo tuvo en el año 2002, cuando participó de la segunda edición de la versión argentina de «Gran Hermano».
Hasta ese año, nada hacía prever que su futuro estaría en los medios, ya que cursaba segundo año de la carrera en Ciencias Económicas y trabajaba de bartender en un bar. Desde su salida de la «casa más famosa» su carrera no se detuvo: participó en el programa «Dadyvertido», «No hay 2 sin 3», «Una familia especial», «Mosca & Smith», «Palermo Hollywood Hotel», «Casados con hijos» y un sin fin de programas televisivos.
Pero su gran talento lo demuestra en teatro. Actuó junto a Antonio Gasalla en «Maipo siempre Maipo» con motivo del aniversario del gran teatro argentino. En menos de 10 años, tiene en su haber más de 15 temporadas teatrales, lo que la posiciona como una de las vedettes más importantes de la Argentina.
A continuación, compartimos con vosotros las fotos más sensuales de «La negra» Capristo.