Esta sevillana nacida el 2 de enero de 1976, ya es un ícono en el mundo artístico, hablamos de Paz Vega. Tras haber estudiado Ciencias de la Información, es protagonista de una extensa carrera a la cual le costó llegar, alcanzando el éxito luego de muchos años de esfuerzo. Como ejemplo de esto, podemos citar su primer trabajo importante en cine el cual llegó en el año 2001 con «Lucías y el sexo», de Julio Médem.
Pero estos no fueron sus comienzos, ya que fueron «Más que amigos», «Compañeros» y «7 vidas». Aunque si bien el éxito le llegó algo tardío, lo hizo con fuerza: ya en el año 2001 fue nominada a los premios Goya, alzándose con el galardón a mejor actriz revelación. Más adelante fue «mujer Almodovar» tras ser parte del reconocido film «Hable con ella».
Protagonizó «El otro lado de la cama», de Martínez Lázaro, la película española más taquillera del año 2002. Más adelante incursionó en el mundo de los videoclips, siendo la protagonista femenina del tema «A la primera persona» de Alejandro Sanz y más tarde volvió a la televisión, medio que la vio crecer protagonizando en 2008 la serie LEX.
Madre de Orson y Ava, Paz Vega -o María Paz Campos Trigo, tal como reza su nombre real- está casada con Orson Salazar desde al año 2002 y actualmente vive en Sevilla, Los Ángeles y Madrid.
Aquí, sus mejores fotografías. Esperamos vuestros comentarios.