Nicole Neumann, realmente llamada Nicole Unter Ruberbacher Neumann, es una reconocida modelo argentina, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 31 de octubre de 1980.
De regreso en Argentina desde Austria, y a la edad de 4 años, Nicole comenzó a trabajar en producciones publicitarias de televisión de su país. A los 12 años, empezó a desfilar profesionalmente, como modelo de la agencia «Dotto Models». En 1992, tuvo lugar su primer desfile en un evento de Roberto Giordano, en Punta del Este, Uruguay, y desde los siguientes, en el Glaciar Perito Moreno y en Chile, no ha parado de trascender.
En 1998 se instaló en París, Francia. Por esos tiempos, viajaba con alta frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, y a Milán, Italia, pero le costó tanto soportar el desarraigo de sus seres queridos y de Argentina, que pronto regresó a su país natal. Nuevamente allí, la marca rosarina de indumentaria «Sólido» le ofreció ser la cara de la empresa. En 1999 protagonizó el papel de «joven despampanante» en la película «Esa Maldita Costilla», dirigida por Juan José Jusid. Ha sido contratada por «Versace», Nina Ricci, Benito Fernández, Luciano Bráncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarkany, «Kosiuko» y Marin Dinar, entre otras, e incluso ha hecho producciones fotográficas para la Revista Playboy, ganando más de 10 millones de dólares.
Después de ser una de las modelos argentinas mejor pagas, Nicole decidió cambiar en algo el rumbo de su carrera, y de enfocó en ser Vedette y actriz. También, a fines de 2009 comenzó a trabajar como diseñadora de moda, de la marca de ropa Abbey. Nicole tiene dos hijas con el futbolista Fabián Cubero, Indiana, que nació en 2008 y Allegra que nació en 2011.
Aquí os dejo una galería de espectaculares fotos de Nicole, donde se pueden ver algunas de las imágenes de la producción que Nicole hizo para la Revista Caras de Argentina.