Si hablamos de mujeres bellas, por estas horas, es imposible no mencionar las reinas del Carnaval de Río de Janeiro. La ciudad brasileña celebra por estos días su fiesta máxima, que reúne a famosos de todas partes del mundo.
Una de las tradiciones es que en el desfile de carrozas alegóricas que transitan el Sambódromo Marquez de Sapucaí es que lleven como destaque alguna guapa famosa de mundo del espectáculo brasileño. También, otra de las características de este desfile, es que muchas actrices, modelos, presentadoras o bailarinas son escogidas por los directores de las diferentes escuelas de samba para que sean las reinas de la batería.
Y si de reinas hablamos, una de las más importantes, por los años que lleva desfilando, es la guapa ex modelo y empresaria Luiza Brunet. Justamente, este año, Luiza está celebrando 17 años de desfiles de carnaval. Se inició en «Beija-flor», después estuvo 10 años en la escuela «Portela», y desde hace 16 es la reina de la batería de «Emperatriz Leopoldinense».
Aquí os dejo con una galería de fotografías de Luiza para que comprobéis porqué esta guapa mujer sigue reinando en el Carnaval.