Kristin Davis es una empresaria del «amor», su negocio es una de las profesiones más viejas del mundo pero que en este caso, le genera millones de dólares.
Kristin apodada la ‘madame‘ fue aspirante a gobernadora en las elecciones legislativas de noviembre pasado en los Estados Unidos. Aunque se quedó con las ganas, tiene cojones esta guapa. Con 35 años de edad, Davis fue la única candidata mujer que se presentó para ser gobernadora en las elecciones legislativas de noviembre pasado y en su programa incluía la legalización de una prostitución y de la marihuana, entre otras iniciativas.
Ahora está en un emprendimiento de ayuda sin fines de lucro para «las chicas de las calles» que han sido víctimas del tráfico sexual.
La idea de Davis es la de dar asistencia social y alojamiento a chicas que ejerzan o hayan ejercido la prostitución y necesiten ser acogidas. La residencia se llamará ‘Casa de la Esperanza’, les dará un techo, comida, ayuda psicológica además de proporcionarles cuidados sanitarios.
Esperamos que haya muchas «Madame» solidarias como Davis y que llegue a su objetivo, contactos no le faltan y sensualidad tampoco. ¡Suerte guapa!