Hoy en Famosas.net, tendremos el honor de hablar de una de las actrices de Hollywood que más esta despuntando últimamente. Olivia Wilde es una actriz polifacética capaz de interpretar casi cualquier papel, por su versatilidad los grandes directores de Hollywood la llaman para ofrecerle papeles en sus próximas películas.
Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la serie Skin (2003) durante 6 episodios, aunque fue su papel de Alex Kelly en la serie The O.C., en 2004, el que le proporcionó mayor popularidad, participando en 13 episodios de la serie americana. Este personaje, junto a un pequeño papel en la película La vecina de al lado le dieron la oportunidad de abrirse camino en el cine en diferentes películas durante el año 2006, destacando Alpha Dog con compañeros de la talla de Bruce Willis y Justin Timberlake.
Después de participar en la película Bobby Z junto a Paul Walker y Laurence Fishburne, llega su papel más reconocido e importante en televisión, el de la Dra. Remy Hadley (Trece) en la serie House. Su química con el actor Hugh Laurie y encarnar a una doctora declarada como bisexual, le dieron una gran popularidad en Estados Unidos, además de varias nominaciones a mejor actriz de televisión en los Teen Choice Awards y una nominación en 2009 al mejor reparto de tv en los Premios del Sindicato de Actores.
Su interpretación más conocida hasta ese momento en el cine la tendría en la película de ciencia-ficción Tron: Legacy, encarnando a la enigmática «Quorra» junto a Jeff Bridges, se trata de la secuela de la película original de 1982.
En el ámbito personal Olivia Wilde comenzó a salir con el también actor Jason Sudeikis en noviembre de 2011 y se comprometieron en enero de 2013 y en abril de este mismo año dio a luz a su primer hijo, Otis Alexander.