Irina Shayk vuelve a posar de lo más sexy para una revista. En esta ocasión la modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha realizado una sesión fotográfica muy sugerente para la edición Alemana de la revista GQ. Para ir abriendo boca, la modelo rusa ha colgado en su muro de Facebook algunas de las fotos.
Después de que hayan pasado dos años de su última publicación en la que salió desnuda en la revista masculina GQ se ha reconcilidado. En aquella ocasión la agencia de modelos Elite, que representa a la modelo, denunció que su cliente había sido víctima del Photoshop.
La sesión, en la que Irina Shayk emula estar teniendo un día de piscina, es más atrevida que otras veces. Aparece en fotos sexys y sensuales en espectaculares trajes de baño en la azotea de un edificio. La modelo vuelve con sus poses sugerentes que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.
La portada la podrán disfrutar todos los alemanes en sus quioscos en el mes de julio. Para los que no puedan aguantar a verla la modelos ha subido a su Facebook un adelanto de las fotografías más destacadas de la sesión.
Aquí tenéis una selección de las fotos donde la modelo aparece de lo más sensual y sexy.