La explosiva modelo brasileña está perfectamente cualificada para diseñar ropa interior. Y es que nadie mejor que ella para saber qué es lo que mejor le sienta al cuerpo femenino.
Gisele Bündchen nos ha vuelto a deleitar con sus curvas luciendo conjuntos de lencería muy sexy y sensual llamando la atención en la campaña publicitaria de la firma Hope.
Además, la supermodelo ha dejado claro que a sus 31 años sigue siendo dueña de una espectacular figura, la misma que hace tiempo la catapultó directa a la fama cuando tan solo era una quinceañera.
Gisele cree que la lencería puede desvelar todo sobre una mujer y sus intenciones, por eso, ha diseñado una colección especial, para que sea diferente al resto. Gisele espera que a las mujeres les guste su línea de lencería tanto como a ella diseñarla.
Nos ha vuelto a deleitar con sus bonitas curvas luciendo un conjunto de lencería en color rojo pasión. Esto, más unos taconazos negros, han sido suficientes para llamar la atención en la campaña publicitaria de la firma Hope.
Os dejamos con las fotos de la campaña donde Gisele lleva puestas sus piezas más sexys. ¿Qué os parece?