Eva Green, ¿el patito feo de Hollywood?

La edición británica de la revista InStyle tiene en su número de Junio recién salido del horno a Eva Green como su chica de portada. En la entrevista, la actriz francesa ya ha dejado muy claro que no va a recurrir a tratamientos artificiales ni a dietas para lograr más papeles. Como buena europea sabe que en la naturalidad esta la belleza y hay cosas por las que no está dispuesta a pasar.

A pesar de haberse hecho con algunos de los mejores papeles cinematográficos como el de “chica Bond” en la película de “Casino Royale” o el de la bella “Morgana” en en la aclamada serie de “Camelot”, la actriz insiste en que se siente el patito feo de Hollywood.

Sin embargo, a pesar de sus inseguridades ha reconocido que a sus 31 años no se sometería a ningún tipo de cirugía estética y en cuanto a su carrera como actriz ha reconocido que es frustrante que la encasillen siempre en los papeles de novias.

De todos modos y a pesar de que Eva Green no se sienta tan guapa como el resto de sus compañeras de Hollywood, lo cierto es que es una de las actrices con más naturalidad y personalidad que ha pasado por la pantalla y precisamente es lo que la hace única.

Eva Green es todo un ejemplo a seguir y si no, solo teneis que echar un vistazo a sus fotos. ¡No tiene nada que envidiar!