Scarlett Johansson, las primeras fotos de sus nuevos films

Scarlett se ha convertido en Janet Leigh en el rodaje de la película “Hichcock”. La famosa actriz es la protagonista y una de las que ya se ha caracterizado como personaje de la película de 1960. La actriz es la encargada de protagonizar la escena más famosa de la cinta que no veremos hasta el 2012. La historia va a poner los dientes largos a miles de admiradores de la bella Scarlett Johansson.

Todavía queda tiempo para que podamos ver que tal se le ve en este papel tras el éxito internacional de “Los Vengadores”. De momento, lo que podemos ver es el nuevo look sesentero en las fotos que se han hecho publicas del rodaje de “Psicosis” y donde interpreta a Janet Leigh.

Además, la actriz también ha estado rodando para la película “Under the skin”, el nuevo largometraje de ciencia-ficción protagonizado por Scarlett Johansson que todavía no tiene fecha de estreno. En esta otra película la actriz interpreta a Laura, una sensual joven que viaja por las carreteras de Escocia. Bajo su atractiva piel oculta un secreto, es una alienígena encargada de enviar humanos a su planeta, donde la carne humana es uno de los platos más codiciados.

Os dejamos a continuación una selección de las fotos donde la actriz se muestra muy sensual sin lugar a dudas.