Tulisa Contostavlos, la fémina más sensual del planeta según la revista FHM

Tulisa Contolstavlos es una cantante, compositora y la mujer más atractiva del mundo. Es esta típica famosa mujer por la que todo hombre mataría por estar a su lado.

La revista FHM ha hecho pública la lista de las 100 féminas más sensuales del planeta Tierra y entre ellas están Rihanna, Katy Perry o Megan Fox, aunque como ya os imáginais, el primer puesto se lo ha llevado la joven cantante y compositora Tulisa Contostavlos.

No es nada extraño que encabece la lista pues los lectores de la revista masculina de la edición británica FHM han votado por deciooctavo año consecutivo y han elegido a la atractiva jurado de X Factor como la mujer más sexy de 2012. Sus curvas e impactantes ojos azules han conseguido convencer a los lectores que han votado por ella y es que es una mujer muy atractiva.

Pero Tulisa no es la única británica que forma parte del top ten de la lista. La cantante Cheryl Cole aparece en esta lista desde el 2003 y fue elegida como la más sexy en 2010 y 2009. La tercera posición ha sido para la de barbados, Rihanna, que se ha quedado con la medalla de bronce a pesar de su tremenda sensualidad y absoluta rebeldía. El ranking sigue con dos modelos británicas conocidas por protagonizar portadas de FHM muy subidas de tono, Rosie Jones y Georgia Salpa.

Para el próximo año tendrán que ponerse las pilas muchas de estas mujeres, pero por el momento os dejamos disfrutar con las fotos de la ganadora de este año.