Se llama Katrina Hodge, tiene 24 años y se hizo famosa en 2005 por salvar a dos prisioneros de un accidente de tráfico en Irak. Fue nombrada Miss Inglaterra en 2009 y, desde 2010, vuelve a estar en el ejército, que en 2011 la envió a Afganistán.
Su título de Miss Inglaterra es circunstancial, ya que a ella lo que le gusta es ser militar. Como curiosidad, Katrina Hodge se presentó a su entrenamiento en el año 2004 y con 17 años para convertirse en soldado con un abrigo rosa, zapatos de tacón rosa, dos maletas rosas y el pelo teñido de rubio, de ahí que tenga el mote de Combat Barbie.
Cuando se presentó al concurso de Miss Inglaterra 2008 tiró por tierra dos estereotipos de un plumazo: el que dice que las mujeres soldado son rudas y masculinas y el que dice que las modelos son mujeres débiles. Aunque no ganó en su primer intento, su historia le sirvió para firmar un contrato con la firma de lencería La Senza donde estuvo muy sexy. Volvió a probar suerte al año siguiente y se clasificó nada más y nada menos que en segunda posición. Y por fin, en el año 2009 se clasificó cuando la ganadora Rachel Christie perdió tras verse implicada en una pelea. Por si fuera poco, el próximo 4 de Abril publicará un libro titulado Combat to Catwalk (Del combate a la pasarela) en el que explicará su particular experiencia.
La verdad es que esta chica es una bonita y extraña combinación de belleza y rudeza en un solo cuerpo. Esta chica con doble filo seguro que le pone las pilas a cualquiera con esa mezcla de sensualidad y fuerza. ¡Opina y disfruta de las fotos!