Irina Shayk, sexy y provocadora en la revista Esquire

La modelo rusa más cotizada del momento, ahora es la portada de la revista masculina Esquirre de este mes de Febrero. La sexy modelo ha realizado un posado muy profesional donde aparece guaperrima y casi desnuda con poses muy sugerentes atrevidas y coquetas.

Irina Shayk se ha despojado casi por completo de todas sus ropas para mostrar su despampanante cuerpo en ropa interior negra totalmente transparente, con altos tacones y con un atrevido liguero en el muslo que alarga sus espectaculares y bonitas piernas. Irina sabe como llamar la atención además de meterse al bolsillo a las cámaras, nunca tiene ningún reparo en mostrar todos sus encantos.

Recientemente también ha realizado otra campaña para la marca de vaqueros Replay como en otras ocasiones ya había hecho. En esta última ocasión, Irina Shayk se muestra tal y como es ella, con unos vaqueros super ajustados y sin nada en la parte de arriba.

Parece que esta famosa top model con ese sexy cuerpo y esa cara que tiene tan guapa, no necesita nada más y además, se siente a gusto con poca ropa y eso se le nota en cada uno de sus trabajos en donde sus posados son naturales cien por cien.