Esta brasileña modelo es la mejor pagada del mundo y todas las empresas han confiado en ella como su imagen de marca. Se ha convertido en la modelo más rica del mundo en séptimo año consecutivo y tiene unos ingresos anuales de más de 33 millones de euros.
Podríamos hablar incluso de que el índice Giselle gana a cualquier índice bursátil mundial. Además, también se nota cuando la modelo decide no renovar un contrato con alguna firma como ocurrió con Victoria´s Secret, las acciones de la famosa empresa cayeron considerablemente.
Gisele ha trabajado en desfiles de las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en reportajes en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
No obstante y sin ninguna duda, Gisele Bündchen se ha convertido en un talismán para las firmas en tiempo de crisis. Según un economista estadounidense, todas las empresas a las que la modelo ha prestado su imagen han ganado dinero y no es de extrañar porque tiene un cuerpo de infarto que más de uno desearía contemplar. ¿Qué opináis vosotros?