Hoy os traemos una de las modelos y actrices cubanas más reconocidas en el mundo entero: por su talento, por su belleza y sobre todo por su sensualidad. Se trata nada menos que de Vida Guerra, quien tras aparecer en FHM USA en el año 2002, deslumbró a todos los hombres del planeta, y no es para menos, su belleza así lo dice.
Nacida el 19 de marzo de 1974, Vida emigró a los Estados Unidos junto a su familia con el objetivo de crecer en su carrera artística y profesional, y se radicaron en Perth Amboy, Nueva Jersey.
Muy pronto comenzó su carrera, actuando en «El gordo y la flaca» de Univisión, entre otros programas de éxito masivo, llegando más adelante a la pantalla grande: «Dorm Daze 2» y «Fake Preacher» fueron sus dos largometrajes (años 2006 y 2005 respectivamente). Pero no todo en su vida fue color de rosa.
En el año 2005 su teléfono móvil fue hackeado y salieron a la luz decenas de fotografías eróticas, de desnudos y muy comprometedoras. Más adelante, en el año 2006, se animó a Playboy, posando como nunca antes se la había visto. Y hablando de fotografías y para que la conozcáis un poco más, compartimos con vosotros algunas de ellas.