Mikhaila Rocha mejor conocida como Coco Rocha, es una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue, perteneciente a la Agencia de Modelos Elite Model Management.
Ella fue descubierta por el descubridor Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel la conoció en febrero de 2006 y la fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento su carrerá no dejó de cosechar éxitos, protagonizó una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en Nueva York donde desfiló para Anna Sui y Marc Jacobs. También formó parte en la Paris Fashion Week donde desfilaría para Christian Lacroix, Chanel y Louis Vuitton, donde además sería la encargada de abrir y cerrar el desfile. Numerosas publicaciones se hacían eco de su imagen, incluso ya era imagen de Dolce & Gabbana y Balenciaga.
Pero fue sin duda el 2007 la confirmación de Coco Rocha como una de las modelos del momento, desfilando para 70 diseñadores por temporada donde, claro está, no faltarían los Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Valentino, Versace, D&G, Prada y un largo etcétera. También participaría en el calendario Pirelli 2008 y sería imagen mundial de la fragancia Elle de Yves Saint Laurent.
Sin embargo muchos son los rumores que circulan acerca de una posible retirada temporal de las pasarelas por parte de Coco para dedicarse más activamente al mundo de la interpretación y la organización de certámenes de danza, una de sus pasiones. Sea cierto o no, Coco ha demostrado que su éxito no se trata de un simple hype de las pasarelas, ya que puede presumir de estar en lo más alto del mundo de la moda por méritos propios.
Aquí os dejo con una galería de fotos de esta joven, para que conozcáis por qué es una de las preferidas de los diseñadores.