Karen Ivonne Dejo Yglesias, más conocida como Karen Dejo, es una actriz y bailarina peruana.
En 1999, a los 19 años de edad empezó a participar en programas como «La Movida de los Sabados», conducido por Janet Barboza. Después pasó a ser parte del grupo «Agua Bella». Más adelante trabajó en el programa cómico «Risas de América», después llamado «Recargados de Risa».
En el 2004 el cantante Julio Andrade la llamó para que sea protagonista de su polémico vídeo llamado «Jugo de tamarindo», el cual mostraba a la actriz en escenas eróticas, pese a la polémica que genero, tuvo mucha aceptación de parte del público. Ese mismo año participa de la telenovela «Besos robados». En el 2006, formó parte del elenco de la novela erótica «Bellas y Ambiciosas», producida por Venevisión y Antena 3; después participó de las películas peruanas «Talk Show» y «Chicha tu madre».
En agosto del 2009, participó en el reality de Gisela Valcárcel, «El Show de los sueños», versión peruana, en su segunda temporada subtitulada Amigos del alma, siendo una de los 11 héroes para ayudar a cumplir el sueño de los amigos, Robert y Erick. Sin embargo no pudo llegar a la final, quedando en el 7mo puesto.
En el 2010 participa, en reemplazo de Melania Urbina en «El gran show», quedando en segundo lugar y pasando a competir con los finalistas de las 2 temporadas en «Los reyes del show».
Aquí os dejo una galería de espectaculares fotografías de una de las bailarinas más sexies de Peru.