Martina Stella es una actriz italiana, que nació en Florencia, el 28 de noviembre de 1084. En 2001, debutó con éxito entre el público y la crítica en «L’ultimo bacio», film dirigido por Gabriele Muccino, y por el que consiguió gran popularidad en Italia, ya que fue todo un éxito en las taquillas.
En la temporada 2002-2003 debutó en el teatro, y actuó en ese tipo de espectáculos hasta 2006. Más tarde actuó sobre todo en varias series de ficción para la televisión como «Imperium: Augustus», «Le stagioni del cuore», «L’amore e la guerra», con Daniele Liotti, y «La freccia nera», con Riccardo Scamarcio. Tras el rodaje de la miniserie de Rai Uno, «Le ragazze di San Frediano», participó en el telefilme «Piper», dirigido por Carlo Vanzina, en el Canal 5.
Se ha hecho muy popular en su país natal y en el resto del mundo por ser apodada «la novia de Italia». Así la nombraron por sus varios amoríos con personajes de gran peso mediático en ese país: el piloto de motociclismo Valentino Rossi, el cantante Cesare Cremonini (ex líder de Lùnapop, con el cual intervino en un vídeoclip), Jacopo Gassman (hijo del gran actor Vittorio Gassman) y también Lapo Elkann; uno de los herederos del Avvocato Agnelli, el mítico propietario de la Fiat y de la Juventus.
Aquí os dejo una galería de fotografías de una de las actrices italiana más guapas, y de este modo podréis comprobar el porqué de su apodo.