El físico de Demi Moore vive una segunda juventud. Tiene 47 años y su belleza parece inmarchitable aunque los mejores días de su carrera parezcan ya lejanos. ¿La clave? Algo muy al alcance de la mano: «Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento».
Así de segura se mostró la estadounidense en un reciente encuentro con los medios, entre eallos Efes, en Beveprly Hills, a raíz del estreno el viernes en EE.UU. de su nueva película, «The Joneses«.
«No sé si hay un secreto en particular (para mantenerse joven)», advirtió la actriz, «pero esas son de las mejores armas que tenemos». «Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter», añadió entre risas.
En «The Joneses» Moore y Duchovny interpretan a una aparente pareja perfecta, que junto a sus también supuestamente modélicos hijos (Amber Heard y Ben Hollingsworth), se muda a una nueva comunidad.
Pero en realidad no se trata de una familia real, sino empleados de una compañía de mercadotecnia cuyo objetivo es que todos los vecinos deseen hacerse con los bienes y productos de los que hacen gala en su día a día.
La propia Moore conocía bien el terreno que pisaba. Recibe constantes ofertas para llevar un determinado modelo, usar un producto en concreto o publicitar algún acto en particular. Y acepta a menudo.